dc.contributorOlmedo Bolaños, José Antonio
dc.creatorCastro Gómez, Enrique
dc.date.accessioned2023-06-20T19:30:32Z
dc.date.available2023-06-20T19:30:32Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000660054
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000660054
dc.identifier022-875202-C1-2010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6736516
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titlePropuesta de un CRM (Customer Relationship Management) en el Restaurante Enriques cocina mexicana
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución