dc.contributorAspeitia Salazar, Jorge Joaquin
dc.creatorRodriguez López, Juan Manuel
dc.date.accessioned2023-06-20T18:59:42Z
dc.date.available2023-06-20T18:59:42Z
dc.date.issued1988
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000067188
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000067188
dc.identifier001-11821-R1-1988-2
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6734389
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleEstudio del mercadeo de la naranja dulce (citrus sinensis L.) en Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución