dc.contributorMedina Martínez, Sara Rosa
dc.creatorCepeda Hinojosa, Beatriz
dc.date.accessioned2023-06-20T18:51:56Z
dc.date.available2023-06-20T18:51:56Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000649420
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000649420
dc.identifier001-01087-C1-2009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6733890
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectEducación y Estado
dc.subjectMéxico
dc.subject2000-2006
dc.subjectRacionalidad
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEvaluación externa
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEvaluación
dc.titleLa política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
dc.typeTesis de doctorado
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución