dc.creator
dc.date1976-01-01
dc.date.accessioned2023-06-20T16:59:07Z
dc.date.available2023-06-20T16:59:07Z
dc.identifierhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/rfm/article/view/73934
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6727388
dc.descriptionInstrucciones: Esta es una Unidad de Autodiscusión diseñada para conocer situaciones específicas, tal como se presentan en la vida real. Constituye un tipo de material didáctico que, además de permitirle la valoración de su capacidad de detección y manejo de problemas, le instruye para que lo haga de manera adecuada si es que la desconoce. La unidad consta de tres partes principales que son: 1. La presentación del problema, 2. La exposición de las posibilidades de manejo del problema, 3. El análisis de las decisiones para el manejo del problema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Medicinaes-ES
dc.relationhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/rfm/article/view/73934/65312
dc.rightsDerechos de autor 2020 revistaes-ES
dc.sourceRevista de la Facultad de Medicina; Vol. 19 - No. 1 (Enero 1976)es-ES
dc.source0026-1742
dc.subjectEducacion Médicaes-ES
dc.subjectCasos Clínicoses-ES
dc.titleNuevos métodos de aprendizaje. Dos casos clínicos de autodiscusiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución