Mañana tengo examen final, ahora sí tengo que estudiar: ¿estudiar para aprender o para pasar exámenes?

dc.creatorSánchez-Mendiola, Melchor
dc.date2017-01-01
dc.date.accessioned2023-06-20T15:49:46Z
dc.date.available2023-06-20T15:49:46Z
dc.identifierhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/251
dc.identifier10.1016/j.riem.2016.12.002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6723840
dc.descriptionComo profesores de medicina frecuentemente aplicamos exámenes sorpresa a nuestros estudiantes, generalmente de «bajas consecuencias» (cuentan, pero no mucho, para la calificación final), con el argumento de que siempre tienen que estudiar para la clase o revisar los temas relativos a los pacientes hospitalizados en su servicio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes-ES
dc.relationhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/251/232
dc.relationhttp://riem.facmed.unam.mx/index.php/riem/article/view/251/1025
dc.sourceMedical Education Research Journal; Vol 6 No 21 (2017): Research in Medical Education; 1-2en-US
dc.sourceInvestigación en Educación Médica; Vol. 6 Núm. 21 (2017): Investigación en Educación Médica; 1-2es-ES
dc.source2007-5057
dc.source2007-865X
dc.titleI have a final test tomorrow, now I really have to study: Study to learn or to pass exams?en-US
dc.titleMañana tengo examen final, ahora sí tengo que estudiar: ¿estudiar para aprender o para pasar exámenes?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución