dc.creatorAranda Cervantes, Gilberto
dc.date.accessioned2009-04-24
dc.date.accessioned2011-04-15T23:13:15Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:29:12Z
dc.date.available2009-04-24
dc.date.available2011-04-15T23:13:15Z
dc.date.available2016-09-07T19:29:12Z
dc.date.created2009-04-24
dc.date.created2011-04-15T23:13:15Z
dc.date.created2016-09-07T19:29:12Z
dc.date.issued1994
dc.identifierColección Pedagógica Universitaria, enero-diciembre 1994, nos. 25-26
dc.identifier1405-4736
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/5820
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5820
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación
dc.subjectLectura
dc.subjectLingüística
dc.subjectEscritura
dc.subjectLibros de texto
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEscritura
dc.titleReflexiones para la renovación de las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución