dc.creator | Aranda Cervantes, Gilberto | |
dc.date.accessioned | 2009-04-24 | |
dc.date.accessioned | 2011-04-15T23:13:15Z | |
dc.date.accessioned | 2016-09-07T19:29:12Z | |
dc.date.available | 2009-04-24 | |
dc.date.available | 2011-04-15T23:13:15Z | |
dc.date.available | 2016-09-07T19:29:12Z | |
dc.date.created | 2009-04-24 | |
dc.date.created | 2011-04-15T23:13:15Z | |
dc.date.created | 2016-09-07T19:29:12Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier | Colección Pedagógica Universitaria, enero-diciembre 1994, nos. 25-26 | |
dc.identifier | 1405-4736 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/5820 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5820 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Lingüística | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Libros de texto | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Escritura | |
dc.title | Reflexiones para la renovación de las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura | |
dc.type | Article | |