dc.contributorBarra Villalón, Cristóbal
dc.creatorCrespo, Camilo, [Parte I]
dc.creatorFuenzalida, Camila, [Parte II]
dc.date.accessioned2023-06-13T20:20:14Z
dc.date.accessioned2023-06-16T21:54:04Z
dc.date.available2023-06-13T20:20:14Z
dc.date.available2023-06-16T21:54:04Z
dc.date.created2023-06-13T20:20:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194302
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6691534
dc.description.abstractEl Plan de Marketing que se presenta a continuación permite proyectar escenarios en el futuro para la comercializadora de neumáticos Caren y de esta manera tomar las decisiones correctas para iniciar un trabajo de oferta estratégica importante al mercado objetivo. Los resultados de la investigación son relevantes porque demuestran que el plan de marketing contribuye significativamente a incrementar el nivel de ventas de la empresa comercializadora de neumáticos. El plan de marketing mejora la gestión en todas sus áreas, será una administración que tomará decisiones para el corto, mediano y largo plazo, planificará e involucrará a toda la organización, trayendo como consecuencia mejoras en todos sus procesos y ante cualquier situación interna o externa
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectNeumáticos.
dc.subjectVehículos pesados
dc.subjectComercialización
dc.subjectPlan de marketing
dc.title“Plan de Marketing para la comercialización de neumáticos para vehículos pesados en la empresa Carén”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución