dc.creatorRodríguez-Sala, María Luisa
dc.date.accessioned2009-01-14T18:45:27Z
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:29Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:47:54Z
dc.date.available2009-01-14T18:45:27Z
dc.date.available2011-04-15T21:56:29Z
dc.date.available2016-09-07T19:47:54Z
dc.date.created2009-01-14T18:45:27Z
dc.date.created2011-04-15T21:56:29Z
dc.date.created2016-09-07T19:47:54Z
dc.date.issued2007
dc.identifierCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2007, no. 5, www.uv.mx/cpue
dc.identifier1
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/5236
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5236
dc.description.abstractEl artículo explora los inicios de la enseñanza de la cirugía y la anatomía en la Real y Pontificia Universidad de México, como respuesta a la real orden del monarca español, Felipe III, dada en el Pardo el 4 de noviembre de 1617, y en la cual se fijaron las normas para la formación de los médicos y el ejercicio de la medicina, de la cirugía e, inclusive, de las actividades de los boticarios.
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
dc.subjectMedicina
dc.subjectEducación médica
dc.subjectEducación--Historia
dc.titleLa Cátedra de "Cirugía y Anatomía" y sus catedráticos en la Real y Pontificia Universidad de México, 1621-1832
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución