dc.creator | Piñero Ramírez, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2009-01-15T17:22:37Z | |
dc.date.accessioned | 2011-04-15T21:56:20Z | |
dc.date.accessioned | 2016-09-07T19:47:01Z | |
dc.date.available | 2009-01-15T17:22:37Z | |
dc.date.available | 2011-04-15T21:56:20Z | |
dc.date.available | 2016-09-07T19:47:01Z | |
dc.date.created | 2009-01-15T17:22:37Z | |
dc.date.created | 2011-04-15T21:56:20Z | |
dc.date.created | 2016-09-07T19:47:01Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2008, no. 7, www.uv.mx/cpue | |
dc.identifier | 1870-5308 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/5254 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5254 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa | |
dc.subject | Sociología | |
dc.subject | Psicología social | |
dc.subject | Proceso educativo | |
dc.subject | Representaciones sociales | |
dc.title | La teoría de las representaciones sociales y la perspectiva de Pierre Bourdieu: una articulación conceptual | |
dc.type | Article | |