dc.creatorGrediaga Kuri, Rocío
dc.date.accessioned2009-01-12T19:10:09Z
dc.date.accessioned2011-04-15T21:56:04Z
dc.date.accessioned2016-09-07T19:46:54Z
dc.date.available2009-01-12T19:10:09Z
dc.date.available2011-04-15T21:56:04Z
dc.date.available2016-09-07T19:46:54Z
dc.date.created2009-01-12T19:10:09Z
dc.date.created2011-04-15T21:56:04Z
dc.date.created2016-09-07T19:46:54Z
dc.date.issued2006
dc.identifierCPU-e, Revista de Investigación Educativa, enero-junio 2006, no. 2, www.uv.mx/cpue
dc.identifier1870-5308
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/5190
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5190
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se reporta busca hacer observables los cambios en las tayectorias y perfiles del personal académico que podian atribuirse a la aparición e implementación, en la mayor parte de las Instituciones de Educación Superior pública del país, de programas que tenian como objetivo el mejoramiento de los perfiles formativos, de producción e inserción internacional de los académicos, y que emplearon diferentes mecanismos de evaluación, diferenciación de ingresos y apoyos a la continuación de su formación.
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educacion de la Universidad Veracruzana
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectPersonal académico
dc.subjectProgramas de mejoramiento
dc.titleLas políticas hacia los académicos en las últimas décadas
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución