dc.creatorSilva López, Gilberto
dc.creatorToledo Cárdenas, María Rebeca
dc.date.accessioned2009-01-22T18:10:54Z
dc.date.accessioned2011-04-13T16:38:27Z
dc.date.accessioned2016-09-08T14:32:12Z
dc.date.available2009-01-22T18:10:54Z
dc.date.available2011-04-13T16:38:27Z
dc.date.available2016-09-08T14:32:12Z
dc.date.created2009-01-22T18:10:54Z
dc.date.created2011-04-13T16:38:27Z
dc.date.created2016-09-08T14:32:12Z
dc.date.issued1995
dc.identifierLa Ciencia y el Hombre, mayo-agosto 1995. no. 20, p. 1
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/5325
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/5325
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana
dc.subjectNew York Botanical Gardens
dc.subjectJardínes botánicos--Estados Unidos--Nueva York (Nueva York)
dc.subjectEducación continua--Estados Unidos--Estudio de casos
dc.titleEl programa de educación continua del Jardín Botánico de Nueva York
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución