es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        • Ver ítem

        Implementación del modelo de las cinco fuerzas competitivas para minimizar la amenaza de marcas de productos sustitutos comercializadas en la empresa variedades cinco estrellas de la ciudad de Tuluá, Valle

        Fecha
        2018
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12993/2680
        Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
        repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
        Autor
        Mosquera Ordoñez, Kevin Orlando
        Urrutia Arias, Laura Vanessa
        Lozano Ramírez, Jhon Jairo
        Institución
        • Unidad Central del Valle del Cauca (Colombia)
        Resumen
        El propósito del presente proyecto fue implementar el modelo de las cinco fuerzas competitivas para minimizar la amenaza de marcas de productos sustitutos comercializados en la empresa Cinco Estrellas de la ciudad de Tuluá, Valle, en ese sentido, se analizó el segmento del mercado para observar que marcas de productos eran comercializadas por las empresas rivales para generar barreras competitivas y de esta manera diseñar un plan estratégico. De otro modo el tipo de investigación fue cuantitativo, dado que dicho enfoque se centra en el análisis de datos y la tabulación de los mismos. La población encuestada fueron clientes con el fin de conocer sus percepciones en cuanto a la satisfacción y atención de la empresa 5 estrellas. A manera de conclusión, se puede decir que los objetivos se cumplieron porque se aplicaron las fuerzas competitivas de PORTER, además de ello, se identificaron las marcas de productos sustitutos comercializadas por empresas rivales, asimismo, se diseñó el plan estratégico, de igual forma se realizó el proceso de simulación logística y finalmente se evaluó el plan estratégico.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018