dc.creatorLeón Buitrago, Rosemary
dc.date.accessioned2022-12-13T15:16:09Z
dc.date.accessioned2023-06-06T16:47:54Z
dc.date.available2022-12-13T15:16:09Z
dc.date.available2023-06-06T16:47:54Z
dc.date.created2022-12-13T15:16:09Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_37628
dc.identifier2422-2216
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6650023
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherEditorial Universidad del Rosario
dc.relationNo.4
dc.relationNova et Vetera
dc.relationVol.1
dc.relationNova et Vetera, ISSN 2422-2216, Número 4, Volumen 1 (mayo de 2015)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.sourceForns, C. (2008). ISO 9001 en crisis. Diciembre. Barcelona, España.
dc.sourceGonzález H. “Nueva ISO 9001 versión 2015”. Noviembre 11 del 2013
dc.sourceIcontec Internacional. Actualización ISO 9001 versión 2015.
dc.sourceLong, M. ISO 9001: 2015 The Certification industry review. Quality World April 2014.
dc.sourceRodríguez O., Martínez A. (2014). Influencia de la corrupción en la implantación de la ISO 9001. Departamento de Economía de la Empresa Universidad Politécnica de Cartagena, “Campus Mare Nostrum”. Universia Business Review. Segundo trimestre.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectNorma ISO 9001
dc.subjectSistemas de gestión de calidad
dc.subjectCertificación ISO 9001 de 2015
dc.subjectCalidad del servicio
dc.title¿Tiene la nueva versión de la ISO 9001, la respuesta para las empresas?
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución