dc.creator | Garzón Díaz, Karim del Rocio | |
dc.creator | Moncayo Barbosa, Patricia | |
dc.creator | Lucena Ramírez, Julio César | |
dc.creator | Palacios Espinosa, Ximena | |
dc.creator | Vera Márquez, Ángela Victoria | |
dc.creator | Villamil Duarte, Angy Carolina | |
dc.date.accessioned | 2023-05-15T13:15:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-06T14:49:46Z | |
dc.date.available | 2023-05-15T13:15:42Z | |
dc.date.available | 2023-06-06T14:49:46Z | |
dc.date.created | 2023-05-15T13:15:42Z | |
dc.date.issued | 2023-05-15 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.12804/issne.2500-5979_10336.38832_ceap | |
dc.identifier | ISSN: 2500-5979 | |
dc.identifier | ISSNe: 2500-6150 | |
dc.identifier | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38832 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6649531 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Rosario | |
dc.publisher | Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral - CEAP | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.source | Belli, S., Balbi, B., Prince, I., Cattaneo, D., Masocco, F., Zaccaria, S., Bertalli, L., Cattini, F., Lomazzo, A., Dal Negro, F., Giardini, M., Franssen, F., Janssen, D., & Spruit, M. A. (2020). Low physical functioning and impaired performance of activities of daily life in covid-19 patients who survived hospitalisation. The European Respiratory Journal, 56(4), Article 2002096. https://doi. org/10.1183/13993003.02096-2020 | |
dc.source | Bruner, J. (2003). La fábrica de historias: derecho, literatura, vida. Fondo de Cultura Económica | |
dc.source | Guo, Y. R., Cao, Q. D., Hong, Z. S., Tan, Y. Y., Chen, S. D., Jin, H. J., Tan, K. S., Wang, D. Y., & Yan, Y. (2020). The origin, transmission and clinical therapies on coronavirus disease 2019 (covid-19) outbreak–an update on the status. Military Medical Research, 7, 1-10. https://doi.org/10.1186/s40779-020-00240-0 | |
dc.source | Inchausti, F., García Poveda, N. V., Prado Abril, J., & Sánchez Reales, S. (2020). La psicología clínica ante la pandemia covid-19 en España. Clínica y Salud, 31(2), 105-107. https://dx.doi. org/10.5093/clysa2020a11 | |
dc.source | Johns Hopkins University of Medicine. (2021). Coronavirus Resource Center. https:// coronavirus.jhu.edu/map.html | |
dc.source | Ministerio de Salud y Protección Social. (12 de marzo de 2020). Resolución 385 de 2020. Por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa del coronavirus covid-19 y se adoptan medidas para hacer frente al virus. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/ gestornormativo/norma.php?i=119957 | |
dc.source | Pasupathi, M., Billitteri, J., Mansfield, C. D., Wainryb, C., Hanley, G. E., & Taheri, K. (2015). Regulating emotion and identity by narrating harm. Journal of Research in Personality, 58, 127-136. https://doi. org/10.1016/j.jrp.2015.07.003 | |
dc.source | Philip, K. E., Lewis, A., Jeffery, E., Buttery, S., Cave, P., Cristiano, D., Lound, A., Taylor, K., Man, W., Fancour, D., Polkey, M., & Hopkinson, N. S. (2020). Moving singing for lung health online in response to covid-19: Experience from a randomised controlled trial. bmj Open Respiratory Research, 7(1), Article e000737. http://dx.doi.org/10.1136/ bmjresp-2020-000737 | |
dc.source | Pizarro-Pennarolli, C., Sánchez-Rojas, C., Torres Castro, R., Vera-Uribe, R., Sánchez-Ramirez, D. C., Vasconcello-Castillo, L., Solís-Navarro, L., & Rivera-Lillo, G. (2021). Assessment of activities of daily living in patients post covid-19: A systematic review. PeerJ, 9, Article e11026. https://doi.org/10.7717/peerj.11026 | |
dc.source | Universidad del Rosario. (2023). Insignias Digitales. Dirección de Educación Digital. https:// campusvirtualur.urosario.edu.co/insignias digitales/ | |
dc.source | Universidad del Rosario. (2021). Ruta UR2025. Inspirando sueños, transformando realidades. Ruta 2025. https://ruta2025.urosario.edu.co/ Inicio/ | |
dc.source | Vera-Márquez, A. (2008). La narrativa y las historias en el escenario escolar: una opción para construir mundos de sentido. Notas Universitarias, 39-49. | |
dc.source | Zambrano-Quinde, O. R., Castillo-Tigua, M. F., Meza-Toala, E. V., Guale-Flores, R. J., & Benitez-Chavez, A. M. (2021). Implementación de una escala para medir “impacto psicosocial y actitudes en sujetos post covid-19”. Estudio aleatorio en la ciudad de Manta entre abril y septiembre del 2020. Dominio de las Ciencias, 7(2), 301-318. https://dominiodelasciencias. com/ojs/index.php/es/article/view/1798 | |
dc.source | instname:Universidad del Rosario | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional EdocUR | |
dc.subject | Covid-19 | |
dc.subject | Círculo del canto | |
dc.subject | Innovación pedagógica | |
dc.subject | InnovAcción en tiempos de transformación | |
dc.subject | Estrategia de promoción de la salud emocional | |
dc.subject | Estrategia de promoción de la salud cardiopulmonar | |
dc.title | El canto como una práctica de cohesión humana, rapsodias de recuperación en clave pos-covid | |
dc.type | article | |