dc.contributorGrupo de investigación en Educación y Desarrollo
dc.creatorGonzález, David Roberto
dc.creatorAlcocer Tocora, Milena
dc.creatorBarreneche López, Yuly Andrea
dc.date.accessioned2022-11-08T20:05:12Z
dc.date.accessioned2023-06-06T14:19:17Z
dc.date.available2022-11-08T20:05:12Z
dc.date.available2023-06-06T14:19:17Z
dc.date.created2022-11-08T20:05:12Z
dc.date.issued2022-11-08
dc.identifierhttps://doi.org/10.12804/issne.2500-6150_10336.36887_ceap
dc.identifierISSN 2500-5979
dc.identifierISSNE 2500-6150
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/36887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6649317
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherCentro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral - CEAP
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceAlcocer, M., & Álvarez, I. (2019). Transformando las prácticas pedagógicas en la educación superior: La experiencia del Sistema para la Innovación Pedagógica y el Desarrollo Profesoral-atenea. Reflexiones Pedagógicas, (19).
dc.sourceCapdevielle, J. (2011) El concepto de hábitus: Con Bordieau, contra Bordieau. Revista Andaluza de Ciencias Sociales, (10), 31-45.
dc.sourceCázares Aponte, L., & Cueva de la Garza, J. F. (2007). Planeación y evaluación basada en competencias. Trillas.
dc.sourceDíaz-Barriga Arceo, F., & Hernández Rojas, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista (3.ª ed.). McGraw Hill.
dc.sourceGarcía-Mera, L., & González Rodríguez, D. R. (2022). Educación para la vida: Una apuesta por la mente y el corazón de los jóvenes universitarios. Editorial Universidad del Rosario.
dc.sourceNaranjo Pereira, M. L. (2009). Motivación: Perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo. Revista Educación, 33(2), 153-170.
dc.sourceNational School Climate Center. (2022). What is school climate and why is it important? https://schoolclimate.org/school-climate/
dc.sourceMayer, J., Salovey, P., & Caruso, D. (2000). Models of emotional intelligence. En Handbook of intelligence (pp. 396-420). Cambridge University Press.
dc.sourceMehmood, T., Qasim, S., & Azam, R. (2010). Impact of emotional intelligence on performance of employees. International Journal of Humanities and Social Science, 4(4), 63-74.
dc.sourcePalmero, F., & Fernández-Abascal, E. G. (1999). Emociones y salud. Ariel.
dc.sourcePulido Barrios, R., & Muñoz, O. B. (2011). La competencia discursiva y el texto oral en lengua extranjera: un estudio de caso. Lengua y Habla, (15), 128-140.
dc.sourceSoto, E., & Bertoglio, O. J. (2001). Comportamiento organizacional: Impacto de las emociones. International Thomson.
dc.sourceVieira, H., & Manzano Bernárdez, P. (2007). La comunicación en el aula: Relación profesor alumno según el análisis transaccional (vol. 179). Narcea.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectURemotion
dc.subjectAulas Emocionalmente Seguras
dc.subjectPrácticas pedagógicas
dc.titlePrograma Aulas Emocionalmente Seguras (AES): una apuesta por fortalecer la docencia desde lo humano
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución