dc.contributorSanabria Parra, Raúl
dc.creatorBolaños Rondón, Angie Daniela
dc.creatorGarcía Castañeda, Sebastián
dc.creatorLeguizamon la Rotta, Nixon
dc.creatorSalazar Quintana, Mariana
dc.creatorSaboya Rojas, Laura Daniela
dc.date.accessioned2023-01-17T11:52:18Z
dc.date.accessioned2023-06-06T14:09:01Z
dc.date.available2023-01-17T11:52:18Z
dc.date.available2023-06-06T14:09:01Z
dc.date.created2023-01-17T11:52:18Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_37891
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37891
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6649159
dc.description.abstractFashion and trends have been booming in recent years, more and more brands are emerging with different ideas and for all kinds of people. Likewise, the Colombian fashion industry is not far behind, in recent months have positioned brands that have disruptive concepts and have managed to attract the attention of international fashion, today there are already more brands and designers who are part of important catwalks in the world. In view of the above, a business opportunity was identified and Salvatore Authentic was born, a clothing brand that comes to revolutionize the industry in 180 degrees. An idea that seeks to propose unique, versatile and authentic designs. In addition to that, being a brand that positively impacts the environment without leaving aside the exclusivity and passion for setting new trends. Salvatore Authentic is a brand that goes one step ahead of what is on the market today. In the document you will find the whole business idea and you will understand what the revolution is, you will be able to see the competences, the customer segments and the marketing strategies that will be implemented
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherEscuela de Administración
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
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dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectIndustria de la moda
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectFast fashion
dc.subjectModa sostenible
dc.subjectEconomía circular
dc.titleSalvatore authentic
dc.typebachelorThesis


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