dc.creatorJaramillo, Juan Guillermo
dc.date.accessioned2022-12-14T20:08:31Z
dc.date.accessioned2023-06-06T13:43:38Z
dc.date.available2022-12-14T20:08:31Z
dc.date.available2023-06-06T13:43:38Z
dc.date.created2022-12-14T20:08:31Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_37707
dc.identifier2422-2216
dc.identifierhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37707
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6648985
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherEditorial Universidad del Rosario
dc.relationNo.5
dc.relationNova et Vetera
dc.relationVol.1
dc.relationNova et Vetera, ISSN 2422-2216, Número 5, Volumen 1 (junio de 2015)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.sourceArango, Claudia María. 2014. “Confirmado concierto de los Rolling Stones en Medellín en 2015”. El Colombiano, 23 de octubre.
dc.sourceBenavides, Jorge Esteban. 2013. "¿Por qué son tan caras las boletas de conciertos en Colombia”. Revista Cartel Urbano, 16 de junio.
dc.sourceEl Observador. 2012. “El estadio de Peñarol costará US$ 33 millones”. Diario El Observador, 15 de septiembre.
dc.sourceLoaiza Grisales, Yhonathan. 2014. “La ley de espectáculos ha recaudado más de $ 30 mil millones”. El Tiempo, 23 de septiembre.
dc.sourceInternational Federation of the Phonographic Industry. 2012. Recording industry in numbers. Londres: IFPI.
dc.sourceMerchán, Federico. 2011. “La economía detrás del boom de conciertos en Colombia”. Revista Económica Supuestos, 20 de mayo.
dc.sourceMortimer, Julie; Nosko, Chris; y Sorinsen, Alan. 2012. “Supply Responses to Digital Distribution: Recorded Music and Live Performances”. Information Economics and Policy 24, no. 1: 3-14.
dc.sourcePresidencia de la República. 2012. “Ley de Espectáculos Públicos”. Colombia: decreto número 1258.
dc.sourceRevista Dinero. 2014. “El negocio de los conciertos se creció”. Revista Dinero, 9 de noviembre.
dc.sourceRipoll, Marcelo. 2008. “Organización interna de una productora de shows en vivo”. Ponencia presentada en el ciclo de conferencias “Empresas de Entretenimiento 2008” de la Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento. Buenos Aires: Universidad Argentina de la Empresa.
dc.sourceSoloveichick, Rachel. 2008. “Music as a Capital Asset”. Working Paper. Washington D.C: Bureau of Economic Analysis.
dc.sourceTerra Colombia. 2011. “Boom de festivales de rock en América Latina”. Portal Terra, 1 de abril.
dc.sourceMarcelo Ripoll, “Organización interna de una productora de shows en vivo” (Ponencia presentado en el ciclo de conferencias “Empresas de Entretenimiento 2008” de la Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento de la Universidad Argentina de la Empresas, Buenos Aires, 2008).
dc.sourceRachel Soloveichick, “Music as a Capital Asset”. Working Paper, Bureau of Economic Analysis, 2008.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectIndustria musical
dc.subjectConciertos en Colombia
dc.subjectArtistas musicales internacionales
dc.subjectGiras musicales, aspectos económicos
dc.subjectFestivales musicales
dc.subjectCultura e identidad musical
dc.titleEl boom de los conciertos musicales en Colombia: razones y limitantes
dc.typeother


Este ítem pertenece a la siguiente institución