dc.contributorRamos Vera, Rosario Pilar
dc.creatorCerna Jarra, Xavier Michael
dc.date.accessioned2022-09-06T23:59:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:42:28Z
dc.date.available2022-09-06T23:59:36Z
dc.date.available2023-06-02T20:42:28Z
dc.date.created2022-09-06T23:59:36Z
dc.date.issued2022-07-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6646
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6629080
dc.description.abstractEsta investigación parte del objetivo general de determinar la relación entre la comprensión lectora y la motivación en estudiantes del octavo ciclo de la carrera profesional de Terapia física pertenecientes a una universidad privada de lima, 2022. El est
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectMotivación por la lectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectMotivación extrínseca
dc.subjectDesmotivación
dc.subjectMotivación por la lectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectMotivación extrínseca
dc.subjectDesmotivación
dc.titleMotivación y comprensión lectora en estudiantes del octavo ciclo de la carrera de Terapia Física en una universidad privada de lima, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución