info:eu-repo/semantics/masterThesis
Motivación y estrategias metacognitivas de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria en una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021.
Fecha
2022-06-24Autor
Manyari Gamarra, Jesús Constantino
Institución
Resumen
La educación universitaria del país requiere docentes actualizados, altamente motivados y conocedores de estrategias metacognitivas que impulsen la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria orientada a la investigación. Actualmente, existen docen
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Motivación y comprensión lectora en estudiantes del octavo ciclo de la carrera de Terapia Física en una universidad privada de lima, 2022.
Cerna Jarra, Xavier Michael (Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-07-23)Esta investigación parte del objetivo general de determinar la relación entre la comprensión lectora y la motivación en estudiantes del octavo ciclo de la carrera profesional de Terapia física pertenecientes a una universidad ... -
Motivación intrinsica y extrinseca de una muestra de futbolista adolescentes de la ciudad de Cartagena
Montes Chico, Rina Marcela; Ardila Martínez, Yulisa Andrea