dc.contributorMartínez Quintanilla, Roy Fernando
dc.creatorLeal Jiménez, Víctor
dc.date.accessioned2021-09-09T15:20:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:37:38Z
dc.date.available2021-09-09T15:20:01Z
dc.date.available2023-06-02T20:37:38Z
dc.date.created2021-09-09T15:20:01Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6627942
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas Cajamarca, 2021”, tuvo como objetivo proponer una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas de la empresa, que responde a la problemática de que la empresa no hacia un uso adecuado de una estrategia de comunicación, que le permitirá el incremento de sus ventas a través de las redes sociales.La investigación fue realizada bajo una perspectiva holística, un enfoque mixto de tipo proyectiva, nivel comprensivo, empleando el método deductivo e inductivo. La recolección de información se realizó a través de un análisis documental. Las unidades informantes fueron tres profesionales de la empresa: la gerente general de la empresa, el Administrador y la contadora. Los instrumentos requeridos fueron el registro documental y la guía de entrevista. La información recogida fue procesada y analizada utilizando el programa Atlas.Ti 8. Del análisis, se concretó tres problemas en la empresa: La falta de implementación de una estrategia de ventas realizadas a través de las redes sociales; No contar con un personal especializado para realizar ventas a través de redes sociales; y finalmente, la falta de una estrategia de comunicación en redes sociales. Desde esta perspectiva, para contrarrestar lo problemas encontrados, se ha creído conveniente plantear como propuesta una estrategia de comunicación, a través de las redes sociales, que permitirá a la empresa comercial, incrementar sus ventas, generando ingresos que permitan superar los objetivos comerciales, posesionándose como empresa líder en rubro de venta de material didáctico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/linceces/by
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.subjectVentas
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectEstrategia de Comunicación
dc.subjectDirección de ventas
dc.subjectTipos de ventas
dc.subjectTécnicas de ventas
dc.titleImplementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas en una empresa comercial, Cajamarca, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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