dc.contributorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.creatorRey Fuentes, Jorge
dc.date2013-04-16T14:31:49Z
dc.date2013-04-16T14:31:49Z
dc.date2007
dc.date2013-04-16
dc.date.accessioned2017-03-17T18:59:27Z
dc.date.available2017-03-17T18:59:27Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6871
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661827
dc.descriptionEn la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos.En la presente investigación se busco responder a la pregunta, de cómo lograr mayor reconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos, desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores, a través del desarrollo de 9 capítulos, dirigidos a: Reconocer y diferenciar los productos, logrando distinguir los paramentos de certificación así como la importancia de productos orgánicos en un mercado con tendencia al crecimiento. Además se identifica la producción y comercialización en Cundinamarca y Bogotá, desde una aproximación al perfil: del cultivador y su punto de vista frente a las limitaciones del progreso en la categoría; y al consumidor y su modelo de compra. Como resultado se plantean estrategias dirigidas al reconocimiento y diferenciación de productos ecológicos en dichos contextos.
dc.languagees
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectProductos ecológicos-Comercio-Colombia
dc.subjectAdministración de productos
dc.subjectComercio de productos agrícolas
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectMercadeo de productos agrícolas
dc.subjectEcología agrícola
dc.subjectAgricultura orgánica
dc.titleReconocimiento y diferenciación de los productos orgánicos desde la perspectiva de los cultivadores y consumidores de Bogotá y Cundinamarca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución