dc.contributorCoaquira Puma, Kukuli Ana
dc.creatorQuispe Quispe, Sebastian
dc.date.accessioned2021-04-09T15:59:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:43:34Z
dc.date.available2021-04-09T15:59:45Z
dc.date.available2023-06-02T18:43:34Z
dc.date.created2021-04-09T15:59:45Z
dc.date.issued2019-09-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6605816
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Percepción del clima organizacional y Motivación laboral de los clientes internos del Bancos de Crédito del Perú Sucursal Juliaca, en el año 2017, tiene como objetivo general; explicar la relación entre el clima organizacional y la Motivación laboral de los clientes internos del Banco del Crédito del Perú – Sucursal Juliaca, en el año 2017, para la demostración de los objetivos e hipótesis se trabajó con una población de 80 trabajadores y una muestra de 64 clientes internos, a los que se les encuestado en la variables de; clima organizacional y motivación laboral, en la metodología de la investigación el tipo es no experimental y el diseño es correlacional, para el tratamiento estadístico se trabajó con la estadística descriptiva tablas y figuras, para la demostración de las hipótesis se utilizó la estadística inferencial con la prueba de correlación de Pearson. Concluyendo, existe dependencia directa y fuerte entre la percepción del clima organizacional y la motivación laboral de los clientes internos del Banco de crédito del Perú sucursal Juliaca, ello se comprueba con la prueba de correlación e Pearson por el valor de R= 0,709, que demuestra que existe relación directa y considerable entre las variables clima organizacional y motivación laboral, además la prueba es significativa por el valor de probabilidad de 0,000 menor al parámetro de 0,05 a un 95% de confianza, donde la motivación laboral se origina a partir de las necesidades del comportamiento de las personas, con el esfuerzo que están dispuestas a realizar en su trabajo y está enfocado en las tres dimensiones de motivación intrínseca, motivación extrínseca y motivación trascendente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.subjectPercepción
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectMotivación extrínseca
dc.subjectMotivación trascendente
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectMotivación laboral
dc.titlePercepción del clima organizacional y motivación laboral de los clientes internos del Banco de Crédito del Perú – Sucursal Juliaca, en el 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución