dc.contributorDe La Cruz Vargas, Alexander David
dc.creatorCabrera Aguilar, Elard David
dc.creatorMojalott Reátegui, Naomi Amparo
dc.date.accessioned2018-08-09T20:39:51Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:41:05Z
dc.date.available2018-08-09T20:39:51Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:33Z
dc.date.available2023-06-02T18:41:05Z
dc.date.created2018-08-09T20:39:51Z
dc.date.created2019-01-09T16:39:33Z
dc.date.issued2018-06-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6605208
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión. Se aplicó un diseño de investigación no experimental, transversal y de relación. Se utilizaron encuestas de marketing interno y compromiso organizacional validadas. Entre otros resultados de la investigación, se determinó que el nivel de marketing interno se relaciona de forma positiva, baja y significativa con el compromiso organizacional de los trabajadores de la universidad referida, con un coeficiente de correlación de r=.435 y p=.00, cuya información traduce que mientras mayor sea el marketing interno utilizado en la Universidad y dirigido hacia sus trabajadores, mayor será el compromiso organizacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana Unión
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEU
dc.subjectMarketing interno
dc.subjectCompromiso organizacional
dc.subjectCompromiso afectivo
dc.subjectCompromiso normativo
dc.subjectCompromiso de continuidad
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución