Tesis
Direccionamiento estratégico Ego Shine
Registro en:
ALBRECHT, Karl; ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio: la dirección de empresas en una
economía donde las relaciones son más importantes que los productos. Bogotá:
Legis Editores S.A., 1990. 202 p. ISBN 958-9042-34-1
BIJON, Claude. Las estrategias de ruptura. Bogotá: Tercer Mundo Editores, 1992. 203
p. ISBN 958-601-339-5
COBRA, Marcos. Marketing de servicios. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana S.A.,
2000. 255 p. ISBN 958-41-0118-8
DANE, Oficina de prensa. Índice de precios al consumidor marzo 2009. Bogotá: abril
1 de 2010. Pdf.
DANE, Oficina de prensa. Producto Interno Bruto Total 2009. Bogotá: marzo 28 de
2010. Pdf.
DRUKER, Peter F. Managing in the Next Society. New York: St. Martin‟s Press, 2002.
304 p. ISBN 958-04-7046-4
SERNA, Gómez Humberto. Gerencia Estratégica: Bogotá,(febrero 2003). 8ª ed. p.36-
37.
SIERRA, Arias Darío Alfonso. Guía direccionamiento estratégico :Bogotá (2010).
Alcaldía mayor de Bogotá, portal sector belleza
GONZALEZ, Adriana. El servicio ideal en el negocio de lavado de carro. Bogotá:
Pontificia Universidad Javeriana, 1994. MT.AD 2142 B17
259402
TE06533
Autor
Especialista en Gerencia Estratégica
Sánchez Martínez, Claudia Yaneth
Barrera Suarez, Ana Libia
Vásquez Martínez, Claudia Elena
Institución
Resumen
116 Páginas. Ego Shine es una nueva idea de negocio innovadora de lavado de autos con servicios de salón de belleza para las mujeres, ubicado en un lugar estratégico en Bogotá. Actualmente no existe un lugar que ofrezca servicios exclusivos para mujeres en el lavado de su carro con valor agregado, por lo anterior los lavaderos de carro no son frecuentes por ellas, queremos capturar este mercado y ofrecerles servicios integrados para la mujer que incluyan salón de belleza y spa mientras sus carros se están lavando, brindando confianza en una relación de mujer a mujer en donde solidariamente creemos en nuestro mismo género para estos efectos, como un plus, no existen gastos de parqueo y su tiempo se maximiza.