dc.contributorSierra Arias, Dario Alfonso
dc.creatorEspecialista en Gerencia Estratégica
dc.creatorSánchez Martínez, Claudia Yaneth
dc.creatorBarrera Suarez, Ana Libia
dc.creatorVásquez Martínez, Claudia Elena
dc.date2012-02-06T22:09:18Z
dc.date2012-02-06T22:09:18Z
dc.date2014
dc.date2012-02-06
dc.date.accessioned2017-03-17T18:24:42Z
dc.date.available2017-03-17T18:24:42Z
dc.identifierALBRECHT, Karl; ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio: la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos. Bogotá: Legis Editores S.A., 1990. 202 p. ISBN 958-9042-34-1
dc.identifierBIJON, Claude. Las estrategias de ruptura. Bogotá: Tercer Mundo Editores, 1992. 203 p. ISBN 958-601-339-5
dc.identifierCOBRA, Marcos. Marketing de servicios. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana S.A., 2000. 255 p. ISBN 958-41-0118-8
dc.identifierDANE, Oficina de prensa. Índice de precios al consumidor marzo 2009. Bogotá: abril 1 de 2010. Pdf.
dc.identifierDANE, Oficina de prensa. Producto Interno Bruto Total 2009. Bogotá: marzo 28 de 2010. Pdf.
dc.identifierDRUKER, Peter F. Managing in the Next Society. New York: St. Martin‟s Press, 2002. 304 p. ISBN 958-04-7046-4
dc.identifierSERNA, Gómez Humberto. Gerencia Estratégica: Bogotá,(febrero 2003). 8ª ed. p.36- 37.
dc.identifierSIERRA, Arias Darío Alfonso. Guía direccionamiento estratégico :Bogotá (2010).
dc.identifierAlcaldía mayor de Bogotá, portal sector belleza
dc.identifierGONZALEZ, Adriana. El servicio ideal en el negocio de lavado de carro. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 1994. MT.AD 2142 B17
dc.identifierhttp://wwww.dane.com
dc.identifierhttp://www.andi.com/sector
dc.identifierhttp://www.escrib.com
dc.identifierhttp://www.gestionpolis.com
dc.identifierhttp://rse.banrepublica/automóviles/sector.com
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/1229
dc.identifier259402
dc.identifierTE06533
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/656730
dc.description116 Páginas.
dc.descriptionEgo Shine es una nueva idea de negocio innovadora de lavado de autos con servicios de salón de belleza para las mujeres, ubicado en un lugar estratégico en Bogotá. Actualmente no existe un lugar que ofrezca servicios exclusivos para mujeres en el lavado de su carro con valor agregado, por lo anterior los lavaderos de carro no son frecuentes por ellas, queremos capturar este mercado y ofrecerles servicios integrados para la mujer que incluyan salón de belleza y spa mientras sus carros se están lavando, brindando confianza en una relación de mujer a mujer en donde solidariamente creemos en nuestro mismo género para estos efectos, como un plus, no existen gastos de parqueo y su tiempo se maximiza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectAutomóviles -- Lavado
dc.subjectValor agregado
dc.titleDireccionamiento estratégico Ego Shine
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución