Perú | info:eu-repo/semantics/monograph
dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorMendoza Llaja, Rosario
dc.date.accessioned2020-09-21T21:34:18Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:48:22Z
dc.date.available2020-09-21T21:34:18Z
dc.date.available2023-06-02T13:48:22Z
dc.date.created2020-09-21T21:34:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1970
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557661
dc.description.abstractLas demanda sociales en el mundo cada se van incrementando y nosotros no estamos preparados para enfrentarlas, en tal sentido debemos formar a una nueva generación que se dinamice ante retos ; por lo tanto, motivemos en nuestros infantes el deseo de hacer ciencia a través de la indagación partiendo de explorar su contexto a través del despliegue de sus capacidades, en convivencia con sus pares, guiados por la maestra; es necesario conocer que saben los niños a cerca de lo que les inquieta para facilitar su aprendizaje. Conocer las características de los infantes de cinco años es fundamental para tomar en cuenta las ventajas y desventajas de su nivel evolutivo y poder enseñar ciencia y tecnología centrada en la indagación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectIndagación
dc.subjectCiencia y tecnología
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa indagación como proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencia y tecnología en infantes de cinco años.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución