Perú
| info:eu-repo/semantics/monograph
La indagación como proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencia y tecnología en infantes de cinco años.
dc.contributor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.creator | Mendoza Llaja, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2020-09-21T21:34:18Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:48:22Z | |
dc.date.available | 2020-09-21T21:34:18Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:48:22Z | |
dc.date.created | 2020-09-21T21:34:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1970 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557661 | |
dc.description.abstract | Las demanda sociales en el mundo cada se van incrementando y nosotros no estamos preparados para enfrentarlas, en tal sentido debemos formar a una nueva generación que se dinamice ante retos ; por lo tanto, motivemos en nuestros infantes el deseo de hacer ciencia a través de la indagación partiendo de explorar su contexto a través del despliegue de sus capacidades, en convivencia con sus pares, guiados por la maestra; es necesario conocer que saben los niños a cerca de lo que les inquieta para facilitar su aprendizaje. Conocer las características de los infantes de cinco años es fundamental para tomar en cuenta las ventajas y desventajas de su nivel evolutivo y poder enseñar ciencia y tecnología centrada en la indagación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Indagación | |
dc.subject | Ciencia y tecnología | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | La indagación como proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencia y tecnología en infantes de cinco años. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph |