dc.creatorAlvarado Maguiña, Gaby Milena
dc.date.accessioned2020-12-16T00:28:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:07:32Z
dc.date.available2020-12-16T00:28:03Z
dc.date.available2023-06-02T13:07:32Z
dc.date.created2020-12-16T00:28:03Z
dc.date.issued2017-04-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12767/27
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548373
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación se expone la importancia de la afinación vocal en la formación de docentes de educación inicial. En la primera parte, se describe el contexto educativo que sirvió de base para el desarrollo del tema, para ello se consideró el sílabo del curso de Educación Musical de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad San Pedro filial Chimbote. Se analizó su fundamentación y contenido. En la segunda parte, se desarrolló la importancia de la afinación vocal en los docentes de educación inicial: sus ámbitos de importancia, la trascendencia de las inteligencias múltiples y su relación con la afinación vocal y las limitaciones de un docente al no desarrollar la afinación vocal. Finalmente se exponen las conclusiones donde se trata la importancia del desarrollo de la afinación vocal en la formación de docentes de educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Música
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAfinación
dc.subjectProfesores de música -- Formación
dc.subjectEducación infantil -- Música
dc.titleImportancia de la afinación vocal en la formación de docentes de Educación Inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución