dc.contributorPonce Valdivia, Omar Percy
dc.creatorSalas Leqque, Elvis
dc.date.accessioned2021-09-03T06:14:11Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:07:31Z
dc.date.available2021-09-03T06:14:11Z
dc.date.available2023-06-02T13:07:31Z
dc.date.created2021-09-03T06:14:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12767/77
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548367
dc.description.abstractEsta investigación está enfocada en la dirección del coro institucional del Colegio Peruano Japonés La Victoria que pertenece a la Asociación Peruana Japonesa, la cual se realiza durante el periodo lectivo escolar de marzo a noviembre. Como educador, para mí fue importante tener experiencia en la conducción de un coro infantil, porque me permitió contribuir con el desarrollo de la expresión, apreciación y performance musical de los niños. La experiencia en la dirección coral se desarrolló entre los años 2015 al 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Música
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNM
dc.sourceUniversidad Nacional de Música
dc.subjectCoros de niños -- Afinación
dc.subjectMúsica -- Enseñanza y estudio
dc.subjectTécnica vocal
dc.titleCausas de la desafinación en la práctica coral infantil. Caso del coro institucional del Colegio Peruano Japonés La Victoria. Lima -2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución