dc.creatorVásquez Rodríguez, Rosa Elena
dc.date.accessioned2020-12-16T15:12:39Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:07:31Z
dc.date.available2020-12-16T15:12:39Z
dc.date.available2023-06-02T13:07:31Z
dc.date.created2020-12-16T15:12:39Z
dc.date.issued1982
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12767/50
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548366
dc.description.abstractSiendo nuestro interés el estudio de una manifestación espontánea, entendiendo por espontánea aquellas expresiones que realiza el pueblo sin fines comerciales y sin ayuda estatal, para-estatal o eclesiástica, llegamos a la Danza de Negritos. Esta danza fue señalada en todos los poblados de Chincha y Cañete como la más tradicional, así que decidimos profundizar en este estudio sobre ella.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Música
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNM
dc.sourceUniversidad Nacional de Música
dc.subjectMúsicología
dc.titleLa Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución