dc.contributor | Perca Tinoco, María del Carmen | |
dc.creator | Reyes Sánchez, Yerson Fernando | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T15:08:23Z | |
dc.date.accessioned | 2020-12-10T20:43:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:07:30Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T15:08:23Z | |
dc.date.available | 2020-12-10T20:43:09Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:07:30Z | |
dc.date.created | 2018-06-07T15:08:23Z | |
dc.date.created | 2020-12-10T20:43:09Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12767/126 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548359 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la estrategia de enseñanza se relaciona con el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa Orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Música | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNM | |
dc.source | Universidad Nacional de Música | |
dc.subject | Música -- Enseñanza y estudio -- Perú | |
dc.subject | Música -- Enseñanza y estudio -- Para niños | |
dc.subject | Lectura e interpretación de partituras | |
dc.title | Relación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |