dc.contributorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.creatorReyes Sánchez, Yerson Fernando
dc.date.accessioned2018-06-07T15:08:23Z
dc.date.accessioned2020-12-10T20:43:09Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:07:30Z
dc.date.available2018-06-07T15:08:23Z
dc.date.available2020-12-10T20:43:09Z
dc.date.available2023-06-02T13:07:30Z
dc.date.created2018-06-07T15:08:23Z
dc.date.created2020-12-10T20:43:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12767/126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548359
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la estrategia de enseñanza se relaciona con el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa Orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Música
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNM
dc.sourceUniversidad Nacional de Música
dc.subjectMúsica -- Enseñanza y estudio -- Perú
dc.subjectMúsica -- Enseñanza y estudio -- Para niños
dc.subjectLectura e interpretación de partituras
dc.titleRelación entre la estrategia de enseñanza y el aprendizaje significativo a través de la lectura musical en estudiantes de 5 años del programa orquestando, Ministerio de Educación del Perú, año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución