dc.creatorBravo Guerra, Carlota
dc.date.accessioned2020-12-16T01:02:23Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:07:29Z
dc.date.available2020-12-16T01:02:23Z
dc.date.available2023-06-02T13:07:29Z
dc.date.created2020-12-16T01:02:23Z
dc.date.issued1972
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12767/33
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548349
dc.description.abstractMediante este estudio comparado entre los programas de educación musical secundaria de los países de Argentina, Chile y Venezuela, respectivamente, con nuestros actuales programas de educación musical secundaria, me propongo encontrar una enseñanza musical más justa para nuestra realidad educacional, con el propósito de hallar soluciones lógicas y estables a nuestra realidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Música
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNM
dc.sourceUniversidad Nacional de Música
dc.subjectMúsica
dc.titleEstudio Comparado de Programas de Educación Musical en el Último Ciclo de Educación Básica Regular (Argentina - Chile - Perú - Venezuela)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución