dc.creator | García Barraza, Rosario Elena | |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T22:24:26Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:07:28Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T22:24:26Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:07:28Z | |
dc.date.created | 2020-12-15T22:24:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12767/24 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6548347 | |
dc.description.abstract | En la corriente de búsqueda de nuevas fuentes para comprender y ampliar el lenguaje gestual del director, se reconocen en este los principios pre expresivos de la antropología teatral. Se da cuenta, además, de la cercanía de la labor del actor y el del director de coros y de la posibilidad de intercambio teórico y técnico entre el teatro y la dirección coral. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Música | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNM | |
dc.source | Universidad Nacional de Música | |
dc.subject | Dirección Coral | |
dc.subject | Principios pre-expresivos | |
dc.subject | Antropología teatral | |
dc.title | Aplicación de los principios pre-expresivos de la antropología teatral al estudio de la géstica de dirección coral | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |