dc.contributorApaza Panca, Cynthia Milagros
dc.creatorAlarcon Linares, Karla Isabel
dc.date.accessioned2022-12-06T22:13:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T00:00:44Z
dc.date.available2022-12-06T22:13:08Z
dc.date.available2023-06-02T00:00:44Z
dc.date.created2022-12-06T22:13:08Z
dc.date.issued2022-12-05
dc.identifierhttp://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/203
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6541357
dc.description.abstractEl objetivo fue establecer la correlación de las variables calidad del servicio y nivel de satisfacción de los turistas de los hoteles del distrito de Máncora, 2021. Para ello, se empleó un enfoque correlacional, no experimental y de corte transversal. Donde se aplicó encuestas como instrumento de evaluación a 200 turistas nacionales e internacionales que arribaron al balneario de Máncora. Para la elaboración de las encuestas destinadas se ha basado del modelo SERVQUAL, donde se midió el grado de relación de las mencionadas variables para garantizar la confiabilidad, la evaluación del Alfa de Cronbach en la variable de calidad de servicio” se obtuvo como resultado un valor de 0.948 y finalmente en el Alfa de Cronbach de la variable de satisfacción de los turistas se obtuvo como resultado un valor de 0,929. Por lo tanto, la conclusión obtenida es que la calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes mantienen cierta relación muy estrecha directamente proporcional, puesto que los índices analizados reflejaron que a mayor calidad de servicio mayor es la satisfacción de los clientes. Este estudio evidenció valores altos de satisfacción, lo que genera que los clientes frecuenten los establecimientos hoteleros del distrito de Máncora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Frontera
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Nacional de Frontera
dc.sourceRepositorio Institucional - UNF
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectModelo SERVQUAL
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de turistas de los hoteles del distrito de Máncora, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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