dc.contributorSanta Cruz Arévalo, Johanna Elena
dc.creatorGarrido Farfán, Marilyn Solange
dc.date.accessioned2023-02-07T21:12:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T00:00:42Z
dc.date.available2023-02-07T21:12:30Z
dc.date.available2023-06-02T00:00:42Z
dc.date.created2023-02-07T21:12:30Z
dc.date.issued2023-02-06
dc.identifierhttp://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6541345
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad plantear estrategias de responsabilidad social turística para fortalecer la imagen corporativa del Hotel Casa Blanca, Sechura, Piura; se empleó una metodología de tipo básica, con enfoque mixto, diseño no experimental y transversal, nivel descriptivo-propositivo, que a través de la aplicación de una encuesta a 382 habitantes de la provincia de Sechura y a 9 colaboradores del hotel y ficha de observación aplicada al hotel objeto de estudio, permitió obtener los resultados con respecto a que la responsabilidad social turística fue calificada un 40% en un nivel medio y de igual modo la imagen corporativa en un 33% un nivel medio y bajo. Finalmente, se concluye que los habitantes estuvieron de acuerdo que el hotel ha contribuido al desarrollo local, sin embargo, no perciben que el hotel utilice sus ingresos y presupuestos para ejecutar proyectos de responsabilidad social y ambiental, de igual modo ha permitido dar oportunidad laboral pero no se ha desarrollado campañas y/o actividades sociales, lo que ha repercutido en la imagen del hotel.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Frontera
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Nacional de Frontera
dc.sourceRepositorio Institucional - UNF
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectResponsabilidad social turística
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectResponsabilidad económica turística
dc.titleLa responsabilidad social turística para fortalecer la imagen corporativa del Hotel Casa Blanca, Sechura, Piura – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución