dc.contributorMoreno Quispe, Luz Arelis
dc.creatorAlarcón Linares, Karla Isabel
dc.date.accessioned2021-03-31T21:14:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T00:00:34Z
dc.date.available2021-03-31T21:14:26Z
dc.date.available2023-06-02T00:00:34Z
dc.date.created2021-03-31T21:14:26Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifierhttp://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/54
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6541292
dc.description.abstractLa calidad de servicio de los alojamientos desde el punto de vista del huésped, al adquirir los servicios brindados, es uno de los puntos más importantes para llegar a analizar; cuáles son sus necesidades y deseos, a través de este análisis se puede ver si se ha logrado sobrepasar sus expectativas, teniendo como resultado una satisfacción positiva o negativa por parte del cliente hacia el hotel u hospedaje. El modelo más aplicado a través de las investigaciones observadas es el SERVQUAL, en este se obtuvo como resultados el 41,7%, este dato nos sirve para obtener la medición de las dimensiones determinantes del servicio de calidad mediante interrogantes, tomando por la empresa hotelera hacia el cliente, el mismo que conlleva a un cambio; esto constituye el objetivo principal de este trabajo, el cual es, revisar la literatura referida a el análisis de la calidad de los servicios de alojamiento en territorios peruanos, 2012 – 2019. Los principales resultados obtenidos durante la recopilación de información fueron a traves de los gráficos tiene una evidencia que el 22,2% de las investigaciones en la técnica de recojo de información, los autores aplican más la técnica de encuesta, consiguiendo la medición de la calidad del servicio a través de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Frontera
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Frontera
dc.sourceRepositorio Institucional - UNF
dc.subjectCalidad
dc.subjectPercepción
dc.subjectHoteles
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectServicios
dc.titleEvaluación de la calidad de los servicios de alojamiento en territorios peruanos, 2012-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución