dc.contributorPatiño García, Lucia Viviana
dc.creatorNieves Palacios, Devora Esther
dc.creatorVegas Curay, Juleissy Francheska
dc.date.accessioned2023-03-23T17:18:07Z
dc.date.accessioned2023-06-02T00:00:34Z
dc.date.available2023-03-23T17:18:07Z
dc.date.available2023-06-02T00:00:34Z
dc.date.created2023-03-23T17:18:07Z
dc.date.issued2023-03-22
dc.identifierhttp://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/244
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6541291
dc.description.abstractLa presente investigación académica tuvo como objetivo general identificar el nivel de Calidad de Servicio [en adelante CdS] y Satisfacción del Cliente [en adelante SdC] de la Corporación de Restaurante Mika [en adelante CRM]; asimismo, mediante los objetivos específicos, se evaluó la CdS que ofrece dicho establecimiento, se determinó el nivel de SdC, y se propuso un diseño de estrategias de mejora que permitan brindar una buena CdS y SdC. Con respecto a la metodología, se empleó un tipo de investigación descriptiva, un diseño no experimental transversal y un enfoque cuantitativo. Además, se hizo uso de la encuesta como técnica de investigación, empleando el cuestionario como instrumento respectivo, contando un total de 24 interrogantes. El instrumento en mención fue aplicado a una muestra de 349 clientes, logrando recolectar la información necesaria para el desarrollo de los objetivos. El estudio concluye que, dentro de la CRM, el 52.72% de los clientes encuestados se muestran en desacuerdo con el nivel de CdS y SdC, sin embargo, el 10.04% está a favor de ello; por lo tanto, se logró demostrar el bajo nivel de calidad existente dentro de este restaurante, donde a menudo los clientes se quejan por la mala atención brindada, ocasionando insatisfacción en el cliente, trayendo como consecuencia pocas ventas en el restaurante sin llegar a alcanzar sus metas trazadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Frontera
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Frontera
dc.sourceRepositorio Institucional - UNF
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectValor percibido
dc.subjectTrato al cliente
dc.subjectExperiencia
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes en la Corporación Restaurante Mika, Sullana 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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