dc.contributorMoreno Quispe, Luz Arelis
dc.creatorViera Ruiz, Jose Aaron
dc.date.accessioned2021-04-09T20:45:06Z
dc.date.accessioned2023-06-02T00:00:25Z
dc.date.available2021-04-09T20:45:06Z
dc.date.available2023-06-02T00:00:25Z
dc.date.created2021-04-09T20:45:06Z
dc.date.issued2021-04-08
dc.identifierhttp://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/57
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6541239
dc.description.abstractReconocer las motivaciones de viaje es fundamental para fragmentar la demanda en grupos de consumidores y de esa manera planificar la actividad turística; y así puedan satisfacer de forma adecuada las necesidades y deseos de los individuos. Se trata de un estudio de revisión narrativa con el objetivo de analizar las motivaciones de viaje de los turistas. Las principales motivaciones son la relajación, conocer la cultura de dicho lugar, la gastronomía, hallazgo de autoconocimiento y desarrollo propio, y búsqueda de autenticidad y libertad. Finalmente se concluye que los viajeros desarrollan el turismo cultural más que las otras modalidades del turismo, el cual es importante homogenizar y segmentar a los consumidores de algún producto turístico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Frontera
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Frontera
dc.sourceRepositorio Institucional - UNF
dc.subjectMotivaciones de Viaje
dc.subjectPerfil del Visitante Extranjero y Nacional
dc.subjectConducta Turística
dc.subjectTipos de Turismo
dc.subjectTurista
dc.titleAnálisis de las motivaciones de viaje de los turistas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución