info:eu-repo/semantics/masterThesis
Patrimonio Cultural Lambayecano y su relación con la competencia construye interpretaciones históricas en el segundo grado de secundaria de la I.E Juan Manuel Iturregui del Distrito, Provincia y Región Lambayeque, Año 2018
Fecha
2019-10-10Registro en:
Bustamante Astochado, J. A. (2020). Patrimonio Cultural Lambayecano y su relación con la competencia construye interpretaciones históricas en el segundo grado de secundaria de la I.E Juan Manuel Iturregui del Distrito, Provincia y Región Lambayeque, Año 2018 ” (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE Hi B96 2019
Autor
Bustamante Astochado, Juan Atilano
Resumen
El principal objetivo de esta investigación es describir la relación que existe entre
patrimonio cultural lambayecano y la competencia construye interpretaciones históricas en
el segundo grado de secundaria de la I.E “Juan Manuel Iturregui” del distrito, provincia y
región Lambayeque. El diseño del estudio es descriptivo correlacional de tipo sustantivo
básico con enfoque cuantitativo. La muestra está constituida por 91 estudiantes de segundo
grado de secundaria de la I.E “Juan Manuel Iturregui” del distrito, provincia y región
Lambayeque. El instrumento utilizado para este estudio es la encuesta sobre el patrimonio
cultural lambayecano y encuesta sobre la competencia Construye interpretaciones
históricas. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación
significativa entre patrimonio cultural lambayecano y la competencia construye
interpretaciones históricas en los estudiantes de segundo grado de la I.E “Juan Manuel
Iturregui”