dc.creatorCaqui Espinoza, David Fortunato
dc.date.accessioned2019-07-12T19:15:32Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:54:04Z
dc.date.available2019-07-12T19:15:32Z
dc.date.available2023-06-01T23:54:04Z
dc.date.created2019-07-12T19:15:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierCaqui Espinoza, D. F. (2018). Informática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierM CS-Mi C11 2018
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3135
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6539814
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental hacer ver que la tecnificación de la educación implica cambios y avances constantes y dinámicos de la tecnología aplicable al ámbito educativo y, por ello, deben operarse continuamente revisiones y ajustes. En este se presenta la organización de los recursos para la aplicación de la tecnología en la educación, en concordancia con un enfoque sistémico a partir del cual se podrá formular los objetivos y el procedimiento de planificación pertinente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio Institucional - UNE
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectImpacto de la informática en la educación
dc.titleInformática educativa Fundamentos teóricos de la informática educativa, impacto de la informática en el ámbito educativo, fundamento epistemológico, el software como recurso didáctico-pedagógico en la enseñanza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución