info:eu-repo/semantics/monograph
REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
Fecha
2019-06-20Registro en:
Zarate Nieto, I. M. (2021). REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Zarate Nieto, Ivonne Mirella
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un
resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las
dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable de manera
adecuada en todas las etapas del proceso, desde la aclaración exacta de la dificultad, hasta
la explicación de la solución; en este caso, el esquema de instrucción es el concepto de
clasificación estratégica que rige el trabajo; en el esquema de enseñanza, la estructura que
sustituye la didáctica general tiene una disposición ordenada, ya que acopla a todos los
subsistemas con sus peculiaridades concretas.
El proyecto de enseñanza se orienta con procedimientos que están basados
científicamente y alcanzan también la comprensión relativa a los trabajos didácticos, así
mismo, discernimientos de control económico y evaluativo, sus formas son claras,
deducibles y están fundados. The objective of this research work was E-learning symbolizes an enormous training capacity. It is a useful definition and a
result with many perspectives to address various issues. But it doesn't solve all
existing difficulties. From the didactic aspect, e-learning is applicable in a
adequate at all stages of the process, from the exact clarification of the difficulty, to
the explanation of the solution; in this case, the instruction schema is the concept of
strategic classification that governs the work; in the teaching scheme, the structure that
substitutes the general didactics has an orderly disposition, since it joins all the
subsystems with their specific peculiarities.
The teaching project is oriented with procedures that are based on
scientifically and also reach the understanding related to the didactic works, as well
same, discernments of economic and evaluative control, its forms are clear,
deductible and are founded.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
The Use of Social Media in Malnacidos’ Social Protests in Hermosillo Sonora, 2013
PALAZUELOS ROJO, ISAAC DE JESUS; 588860; Palazuelos Rojo, Isaac de Jesús -
The relationship between social responsibility and accountability from the perception of entrepreneurs in the Imbabura province of Ecuador
Arias Collaguazo, Wilmer Medardo -
Aspectos teóricos e conceituais do financiamento das políticas de saúde
Medici, André Cezar