dc.contributorGamarra Ortiz, Héctor Leonardo
dc.creatorArana Fustamante, Edwing
dc.date.accessioned2018-04-17T15:32:10Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:21:46Z
dc.date.available2018-04-17T15:32:10Z
dc.date.available2023-06-01T23:21:46Z
dc.date.created2018-04-17T15:32:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6533067
dc.description.abstractEn la presente investigación se describe cómo influye la gestión de los recursos humanos en el logro de una mejor calidad del servicio de ginecología del Hospital Regional Cajamarca. En el estudio se demuestra que la gestión de recursos humanos en el servicio de ginecología del Hospital Regional Cajamarca es: deficiente planificación del servicio, limitado conocimiento de los trabajadores de la planificación del servicio, no conocen la visión, misión y objetivos de la institución; se presenta una gestión burocrática ineficiente y débil organización y no se adapta a los cambios que demandan las usuarias; los procesos de selección y evaluación del personal son considerados como nada eficientes y objetivos y existe un clima organizacional donde se percibe como medianamente ético y honesto y el predominio del trabajo individual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.sourceRepositorio Institucional - UNC
dc.subjectGestión de Recursos Humanos
dc.subjectMejora de la Calidad del Servicio
dc.titleLa Gestión De Recursos Humanos Como Elemento De Mejora De La Calidad Del Servicio De Ginecología Del Hospital Regional De Cajamarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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