dc.contributorFernández Silva, Yesenia Liceth
dc.creatorSangay Tucto, Elizabeth Soledad
dc.date.accessioned2023-05-09T14:36:47Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:18:04Z
dc.date.available2023-05-09T14:36:47Z
dc.date.available2023-06-01T23:18:04Z
dc.date.created2023-05-09T14:36:47Z
dc.date.issued2023-05-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5731
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6531987
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la provincia de Cajamarca: 2017 - 2019”, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel, realizado con un diseño y tipo de investigación respectivamente como no experimental y descriptiva, aplicando los métodos deductivo, analítico y sintético; teniendo como población a los turistas que han adquirido el servicio de turismo a las nuevas rutas de la agencia de viajes y turismo Yanac Travel, con una muestra por conveniencia de 25 turistas, debido a la pandemia mundial de Covid-19 y a la dificultad para el acceso a la información, en donde se tuvo la realización de entrevista y encuesta a 25 turistas de una población de 65 turistas, divididas en dos partes, como datos generales y calidad de servicio, enfocado a las dimensiones del modelo de SERVQUAL, asimismo la encuesta fue desarrollado, a través del programa de Microsoff Excel 2016 para luego tener de esa manera los resultados, en donde se obtuvo como resultado de las dimensiones Tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; 74%, 78%, 78%, 78% y 77% respectivamente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.sourceRepositorio Institucional - UNC
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subject,Turista
dc.subjectAgencia de viaje y turismo
dc.subjectSERVQUAL
dc.titleCalidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la Provincia de Cajamarca: 2017 – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución