dc.creatorCabanillas Aguilar, Ricardo
dc.creatorLeón Castro, Iván
dc.date.accessioned2019-07-15T12:46:16Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:15:29Z
dc.date.available2019-07-15T12:46:16Z
dc.date.available2023-06-01T23:15:29Z
dc.date.created2019-07-15T12:46:16Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14074/3100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6531248
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo diseñar una ruta estratégica para la sistematización de la política y líneas de investigación de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca. El estudio fue descriptivo, transversal, propositivo. Los métodos que se utilizaron fueron el analítico-interpretativocomparativo. Se tuvo como muestra de análisis los documentos que norman la política de investigación de la UNC, los modelos de licenciamiento (SUNEDU) y de acreditación (SINEACE). Los resultados de la investigación demuestran que la sistematización de la política y líneas de investigación requiere un enfoque holístico –sistémico teniendo en cuenta el análisis de las bases normativas de la investigación, los referentes contextuales de la problemática educativa, la política de aseguramiento de la calidad(Licenciamiento y Acreditación) y el alineamiento de la misión y visión de la UNC - Facultad de Educación con sus correspondientes ejes y objetivos estratégicos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarca
dc.sourceRepositorio institucional - UNC
dc.subjectPolítica de investigación
dc.subjectLíneas de investigación
dc.titleClaves para la construcción de la política y líneas de investigación de la Facultad de Educación de la UNC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución