dc.contributorDueñas Linares, Fredy
dc.creatorRoque Laura, Félix Jesús
dc.date.accessioned2020-07-01T15:52:23Z
dc.date.accessioned2023-06-01T15:01:01Z
dc.date.available2020-07-01T15:52:23Z
dc.date.available2023-06-01T15:01:01Z
dc.date.created2020-07-01T15:52:23Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier004-1-6-048
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6525791
dc.description.abstractProyecto titulado: “La gestión educativa en los docentes de secundaria de la Institución educativa Niña María del Distrito de Iberia, Madre de Dios, 2019”. Es un estudio de investigación enmarcado en el contexto educativo de tipo explicativo, porque tiene como propósito evaluar las causas y efectos de la variable. Para la recolección de los datos se aplicaron técnicas e instrumentos, con el fin de evaluar la Gestión Educativa; También se usó el cuestionario para evaluar la práctica del docente, el cual se sometió a un análisis de fiabilidad. Para el presente estudio de diseño descriptivo, se realiza un plan de estudio de tipo explicativo, dirigido a contribuir en la educación en general y específicamente del contexto de la gestión. La población y la muestra estuvieron conformadas por 13 docentes (12 profesores y un director). Se circunscribe en un estudio de tipo explicativo, de corte correlacional dirigido a contribuir en la educación en general y específicamente del contexto de “La gestión educativa de la institución educativa Niña María del distrito de Iberia, Madre de Dios, 2019 en la ciudad de Iberia”. La investigación llego a concluir en lo siguiente: El nivel gestión educativa es muy buena en “Los docentes de secundaria de la Institución educativa Niña María del distrito de Iberia, Madre de Dios, 2019” sustentado en la Tabla 7 y Gráfico 1, para la variable gestión educativa se evidencia que de 46,15% de “Los docentes de secundaria de la Institución educativa Niña María del distrito de Iberia, Madre de Dios,019” consideran que gestión educativa se realiza casi siempre, el 38, 46%, mientras que del 7,69% indican que nunca y el otro 7,69% expresaron que a veces se realiza de manera adecuada la gestión educativa de “Los docentes de secundaria de la Institución educativa Niña María del distrito de Iberia, Madre de Dios, 2019”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectGestión pedagógica
dc.subjectGestión de recursos
dc.subjectTalento Humano
dc.subjectGestión con la comunidad
dc.titleLa gestión educativa en los docentes de secundaria de la Intitución Educativa niña Maria del distrito de Iberia, Madre de Dios, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución