dc.contributorMayta Molina, Carlos W.
dc.creatorValverde Valverde, Flor Diamela
dc.date.accessioned2021-01-13T14:49:17Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:54:05Z
dc.date.available2021-01-13T14:49:17Z
dc.date.available2023-06-01T14:54:05Z
dc.date.created2021-01-13T14:49:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14292/1849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6524594
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el Valor Capital de marca evaluada en una escala de tipo Likert de 1 a 5 puntos. La muestra del estudio estuvo constituida por 138 consumidores de Joyas del sexo masculino y femenino. El tipo de estudio es aplicada, de nivel descriptiva - comparativa, el método empleado es método deductivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba de Kruskal Wallis. En los resultados de la prueba de hipótesis se determinó que la significancia es mayor que alfa (P- Valor = 0.051 > α = 0.05); por tanto se rechazó la hipótesis alternante (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0), es decir, que la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, no difiere significativamente según las zonas geográficas de la provincia de Lima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAS
dc.subjectvalor capital de marca
dc.subjectprominencia de la marca
dc.subjectresonancia de la marca
dc.subjectimaginería de la marca
dc.subjectsentimientos hacia la marca
dc.subjectzonas geográficas
dc.titlePercepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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