dc.contributorSalazar Sandoval, Marita Rosell
dc.creatorBenites Condezo, Maruja
dc.date.accessioned2019-04-23T16:42:29Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:11:25Z
dc.date.available2019-04-23T16:42:29Z
dc.date.available2023-06-01T14:11:25Z
dc.date.created2019-04-23T16:42:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2776
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6521594
dc.description.abstractEl problema de bajo rendimiento escolar en la Institución donde laboro, se sustenta en que los estudiantes no entienden lo que leen, esto es una preocupación constante para los directivos, por ello nos hemos motivado a realizar un Plan de Acción denominado "Gestión Curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de una Institución Educativa de Leoncio Prado – Huánuco”, a realizarse en la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Sangapilla Aucayacu, con una población participante de tres docentes de la especialidad de comunicación, 403 estudiantes del nivel secundario y dos directivos, con la finalidad de Desarrollar una Gestión Curricular orientada a mejorar la Comprensión de textos escritos en el área de Comunicación del nivel secundario de la I.E. Andrés Avelino Cáceres Dorregaray El presente Plan de Acción tiene enfoque cualitativo, la investigación es aplicada porque se adecúa más a la solución del problema, cuyo diseño es investigación acción – participativa, los instrumentos a utilizarse son Sesiones de aprendizaje, diario de campo, entrevista a profundidad, lista de cotejo Un Plan de acción, es una investigación acción y al ser participativa involucra a los actores de una organización, por ende, se convierte en una estrategia adecuada para poder revertir el problema de Insuficiente gestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación del nivel secundario de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectcomprensión de textos
dc.subjectgestión curricular
dc.subjectprocesos didácticos
dc.subjectevaluación
dc.subjectplanificación curricular
dc.titleGestión curricular para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundario de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Leoncio Prado - Huánuco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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