dc.contributorRobalino, María del Pilar
dc.creatorChávez Torres, Yudy Margot
dc.date.accessioned2019-04-20T03:28:50Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:11:17Z
dc.date.available2019-04-20T03:28:50Z
dc.date.available2023-06-01T14:11:17Z
dc.date.created2019-04-20T03:28:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2491
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6521556
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un Plan de Capacitación para fortalecer la planificación curricular de aula con la participación del equipo de docentes a través de lineamientos curriculares en la institución educativa primaria; esta problemática diagnósticada se manifiesta en la institución educativa urbana marginal ubicada en Belén. Los involucrados son una población de 39 docentes. El diseño de estudio del presente plan de acción es de investigación acción participativa y se ha elegido utilizar la Ficha de Monitoreo y el Informe de Gestión Anual 2017 (IGA), porque mediante estos instrumentos se recabó información sobre la planificación curricular de aula y su necesidad de mejora y, que se verificó en el proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación al desempeño docente en el aula. Al concluir la ejecución del trabajo académico, se podrá realizar la sistematización para la toma de decisones en busca de plantear planes de mejora. Las conclusiones y recomendaciones serán sustentadas con posterioridad a la aplicación de este plan de acción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectEvaluación
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectMonitoreo
dc.titlePlan de capacitación para la planificación curricular de aula en la Institución Educativa Pública Primaria, Región Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución