dc.contributorHuamán Díaz, Maritza Antonia
dc.creatorHurtado Barrera, Ciro
dc.date.accessioned2019-04-23T16:46:29Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:09:59Z
dc.date.available2019-04-23T16:46:29Z
dc.date.available2023-06-01T14:09:59Z
dc.date.created2019-04-23T16:46:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6521232
dc.description.abstractEl presente trabajo Plan de Acción contiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución educativa N° 0582 “Blaise Pascal” de Santa Rosa de Shapaja- Uchiza, con la cual pretendo elevar el nivel académico de los estudiantes. Está dirigido a los docentes y estudiantes del nivel primario, quienes reflejan bajo nivel académico en el área de comunicación. El diseño de estudio es Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández et al (2014, p 501) “En estos diseños se resuelven una problemática o implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada”. El instrumento de recojo de información fue la entrevista la cual fue aplicada a seis docentes, donde se evidenció la Insuficiente gestión para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectEnfoque comunicativo
dc.subjectPasantías
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectJornadas de reflexión
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento
dc.titleGestión curricular para favorecer en los docentes el uso de materiales didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0582 “Blaise Pascal” De Santa Rosa De Shapaja-Tocache
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución