dc.contributorTerrones Cabanillas, Enler
dc.creatorArévalo Vásquez, Marciano
dc.date.accessioned2019-03-19T14:15:04Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:09:23Z
dc.date.available2019-03-19T14:15:04Z
dc.date.available2023-06-01T14:09:23Z
dc.date.created2019-03-19T14:15:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/680
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6521088
dc.description.abstractEl sistema educativo está lleno de cambios, especialmente en lo que se refiere a la Planificación curricular de la Educación General Básica, dentro de las aulas de clases, el ejercicio de la práctica didáctica y pedagógica. El trabajo de investigación sobre la PLANIFICACIÓN CURRICULAR en la IE N° 0236, Nuevo Sacanche. Se desarrolló aplicando entrevistas tanto a profesores como estudiantes tomando en cuenta las necesidades didácticas de los docentes, los procedimientos curriculares, los elementos del currículo. Para tal efecto preciso cinco ideas fuerza respecto a la planificación curricular: A. Una planificación pertinente garantiza aprendizajes significativos B. Una planificación es una hipótesis. C. La planificación curricular nos permite medir con objetividad las metas de aprendizaje. D. La planificación y la evaluación de los aprendizajes van de la mano E. La planificación curricular tiene como enfoque el desarrollo de competencias. Aprendizaje. En ese contexto como directivo y asumiendo retos y desafíos el Plan de Acción es una brillante oportunidad para la implementación de estrategias y la puesta en práctica el liderazgo pedagógico para la mejora de los aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectPlanificación
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMetas
dc.subjectEvaluación
dc.subjectRetroalimentación
dc.titlePropuesta de fortalecimiento de capacidades docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n°0236 del nivel primario, de Nuevo Sacanche., provincia Huallaga, región San Martín, 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución