dc.contributorMolina Mendivil, Silvia Sara
dc.creatorVizcarra Zapata, Wilfredo Genaro
dc.date.accessioned2019-04-23T17:38:22Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:09:04Z
dc.date.available2019-04-23T17:38:22Z
dc.date.available2023-06-01T14:09:04Z
dc.date.created2019-04-23T17:38:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6521009
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda temas de estrategias de aprendizaje y los procesos para comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria en la I.E. 43002 Cesar Vizcarra Vargas. El plan de acción está destinado para mejorar significativamente la comprensión lectora en los 6 grados del nivel primario de la I.E. 43002 Cesar Vizcarra Vargas. La población de estudiantes estuvo conformada por 27 alumnos guiados por 3 docentes de aula. Este plan de acción permitirá plantear estrategias que los docentes utilizaran para realizar en forma efectiva la comprensión lectora para con los educandos para mejorar el nivel de aprendizaje. El director ejercerá su roll de líder pedagógico de acuerdo con el marco del buen desempeño directivo considerando las 5 dimensiones o practicas propuestas por Viviane Robinson en la misma que se propone diversas alternativas para solucionar los problemas existentes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleGestión curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Cesar Vizcarra De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución